lunes, 8 de agosto de 2011

Vacaciones

El día que debí entregar parte de la tesis mi tutor no ha podido asistir a nuestra cita; me dijo que tomaría vacaciones y que hasta septiembre nos veríamos para continuar. Después de la noticia me llegó un bajón terrible, no tenía ganas de ver a nadie, de hablar con nadie, y sentía el cuerpo adolorido, como si hubiera escalado el Everest. Aún sigo un poco débil, pero hoy he ido a comprar El libro de la almohada y mañana me voy de vacaciones también. Espero relajarme mucho en ese viaje que durará hasta septiembre. Espero leer un poco de teoría y acabar el libro que llevo. Espero no presionarme, disfrutar la vida, que tampoco me quiero enfermar de tesis, ¿verdad?
Hasta el día de hoy tengo 130 folios de la primera parte de tesis, más 60 páginas de esta segunda parte que estoy trabajando, esto da un total de 190 páginas que espero doblar en los meses de septiembre y octubre.
¡Hasta pronto!...

lunes, 1 de agosto de 2011

Avanza

Hoy escribí una página y media de la que una parte irá seguramente a las notas al pie de página. Encontré un libro que me esta ayudando mucho, pues ahí hay información muy sustanciosa que apoya enormemente la construcción con fluidez de mi trabajo.Ya quedan cuatro capítulos que espero avancen como el que tengo entre manos.