martes, 29 de marzo de 2011

Tesis con Irina

Bien. He sido aceptada a un congreso de mi especialidad. Será un motivo más para ahogarme, para que mi tema me posea por completo.
Estos días han sido de estar sentada bobeando en la red. Estoy a punto de ir a un psicólogo si esto no cambia.
Hallazgo: Marianne Faithfull. He visto todo lo que concierne a ella, su filmografía; aunque su vida personal sea carente de originalidad -a menos que el hecho de haber sido concubina de Mick Jagger sea algo extraordinario-, y su música no sea algo que me conmueva. Faithfull atrae porque una amiga que tengo en estima me la recomendó y porque, mirando el microcosmos de los sentimientos, ella interpreta roles que van más allá del arquetipo. Ella no actúa, ella siente lo que hace; tal vez por sus directores, que ese es otro gran tema, pues el de Irina Palm es -a decir de varios- un ser extraordinario.
Gracias por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario