domingo, 5 de junio de 2011

Tiempo gaseoso

Después del congreso he estado divagando mucho. Me la paso viendo cine sobre la muerte -que nada tiene que ver con la muerte latinoamericana, pero de que es muerte, lo es- pintura, leído de aquí y de allá, y sin embargo siento que no he hecho nada, que todo acto es estéril, que no he hecho nada.
Me propongo de aquí a finales de junio y en adelante escribir dos paginitas diarias de mi tesis. Me sentaré a trabajar -en el sentido más estricto de la palabra- todos los días, así, si escribo dos páginas diarias en promedio, al cabo de siete meses tendré 420 páginas escritas, lo cual no está nada mal.
Mi ambición más fuerte en este momento es introducirme más y más en la filosofía, lo cual le dará ese sabor más humano y profundo a mi trabajo.

Au revoir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario