martes, 21 de febrero de 2012

Menos es más

Hoy tuve que poner mi ordenador portátil sobre una pila de libros para no estar tan encorvada al escribir. Comencé el apartado número 7. Ya tengo trabajado el 8, lo presentaré el viernes, junto con lo que alcance a redactar del 7. Ya sólo falta trabajar el 9 y el 10. ¿Lo lograré? Me he hecho medio a la idea de que no inscribiré la tesis en marzo... ¿Y si consigo terminar a principios de marzo? Uf, nada me gustaría más, sería un regalazo de cumpleaños. Tal vez deba cerrar, como sea, este trabajo. Cada vez más me produce urticaria celular. Más bien es como una relación odio-amor, sí, qué lugar común, pero así es, me he vuelto una persona común con este estilo de vida. Nada tan bueno para sosegar el ego. Oh, yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario