lunes, 13 de febrero de 2012

Piernas de atole


Estoy cada vez más cerca del final de la tesis. Tengo una sensación parecida a los sueños en los que quiere uno correr y no avanza, quiere gritar y la voz no sale, o cuando te persiguen y no logras cerrar la puerta a tiempo para ponerte a salvo.
Estoy a tres capítulos para terminar el trabajo, increíble, creí que iba a ser más larga. Cada día que pasa me dan ganas de estar ya en otra cosa, pero la tesis..., ahí está esperando, sin compasión o al menos es como yo la pre-siento. En este momento trato de cerrar el capítulo de Muerte por amor y continuar con la Muerte y el erotismo o Erotismo perverso, me siento como el maratón de Harumi Murakami en el que ya no sentía su cuerpo y reafirmaba la idea de que nunca más desearía volver a correr uno igual. 
Tuve encuentro con mi tutora. Tengo la sensación de que me exige más. Apenas y puedo creer que no pueda terminar este capítulo sexto. Tengo que agregar cosas, pulir el capítulo. No me había sucedido en los apartados anteriores. Me siento inquieta. Tengo ocho libros sobre la mesa para terminar la introducción y cerrar de modo magnánimo. A ver qué pasa esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario