viernes, 13 de abril de 2012

Yo les diría que...



Esta entrada es muy muy especial para mí porque
¡¡¡¡HE TERMINADOOOOOOOO LA TESISSSSSSSSS!!!!
Ya no tengo ninguna responsabilidad con mi tutora, lo cual significa que a partir de este momento podría dejar la tesis como está y estaría bien. Sin embargo, sé que me falta un tramo pequeño por recorrer, que el resto es añadir unas cosillas por aquí, otras por allá, limpiar las notas a pie de página, unir todos los apartados y ¡es todo! Podré ir al congreso en octubre. Defenderé en septiembre. En quince días espero haber terminado todo para que mi directora sólo revise las notas a pie; no temo a esto porque he sido cuidadosa y creo que no habrá mucho qué corregir. Ya quiero que avalen mi tesis, imprimirla, defenderla al fin y estar en paz.
Me siento libre libre libre libre libre. Esto: esto es la felicidad. Soy, en estos momentos, una mujer agradecida con mi cuerpo que ha soportado todo y con aquella energía que nos levanta y nos lleva a realizar aquello que queremos.
Ayyyy, qué bonitoo. Cómo me gustaría bailar en este momento. Lo primero que me viene a la mente es un cuento, Tango, de Luisa Valenzuela, un texto sonoro, que si tuviera música de fondo sería el súmmum de la perfección, pero como no existe tal, encontré esto que no obstante lo asimila:


Y después. Y después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario