miércoles, 25 de abril de 2012

Poquito a poco



Pokito a poko. Chambao.

Aunque ahogada. Bajo papeles. Así estoy. Me puse a buscar una foto que ilustrara mi estado, y al encontrar solo fotos dramáticas, de ahogados, pura violencia, y como en estos momentos siento que no puedo ver ni una escena de muerte, desgracia o algo parecido, pues no he elegido nada. Así es que mejor no ilustro esta entrada. Me declaro incapaz. Pero sí un vídeo, que es un himno al esfuerzo.
Estoy terminando capítulos. Hoy he hablado con mi tutora sobre el día de entrega de tesis, y al parecer no hay prisa; 'a disfrutar', me ha dicho. Yo no supe qué responderle. Más bien me quedé callada porque intuí que si refutaba me iba a meter en problemas. La considero. Ella también está hasta el tope de trabajo. La verdad es que no tengo nada qué reclamarle. Se ha portado estupendamente.
Sigo con mi monserga de la tesis, al menos hasta el 8 de mayo, que es cuando entregaré mi borrador final. Y entonces a esperar su lectura y un comentario para hacer las correcciones finales y pertinentes. Mientras tanto, hay mucho qué hacer en ella.
Eso sí, defenderé en septiembre.
Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario