lunes, 4 de julio de 2011

Circular

Me duele la pierna derecha. Me incomoda la pierna. Comienzo a sentir que se me carga, que se comienza a dormir y me levanto y ya no puedo seguir trabajando. Creí que era inconsistencia pura y dura de mi parte, pero no, hay un problema físico, real. Mañana iré a comprar una silla decente; espero que así se arregle el problema y pueda seguir trabajando.
Aún no termino el apartado 3. Debería haber terminado hace una semana. Mi tutor aún no llega del viaje. No he recibido ningún correo suyo. Habrá que esperar. No sé por qué no puedo terminar. Le doy demasiadas vueltas. La casa me distrae o yo distraigo a la tesis con la casa.
Ya falta poco, dos autores más y termino el apartado 2. Me detiene el hecho de pensar que estoy divagando o que no estoy siendo concisa, veraz, me asusta el no tener una historia literaria que me ayude a construir mi discurso. Miedo a la crítica posterior, a la de mi tutor, etc.
Me propongo terminar mañana. Aunque esta noche duerma hasta tarde. Mañana, también, tengo que conseguir una buena silla de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario