sábado, 9 de julio de 2011

Otro jalón

Ayer escribí dos folios de tesis que al final se duplicarán cuando los transforme a doble espacio, lo cual no está nada mal si se considera que había tenido días de estancamiento, sin saber muy bien por dónde tomar el apartado tres, aunque ya lo tenía asimilado.
Antes de ayer vi a mi tutor de tesis. Hablé con él y quedamos en vernos el lunes para entregarle los avances. En dos semanas he escrito 20 folios (a doble espacio), y siento que he escrito poco, lo cual significa que escribo una página y media por día. A ese paso no terminaré mi tesis en octubre como lo habíamos planeado. Debo escribir más rápido, aunque esto es casi imposible porque tengo ir leyendo teoría, ensayo, y obra, y eso toma tiempo. Mucho. Aún así, no me quejo, disfruto en demasía todo lo que voy encontrando mientras desarrollo la tesis. Tengo la oportunidad de leer sociología, antropología, psicoanálisis, ver cine, escuchar música y otras cosas más. Creo que me he vuelto más crítica, lo cual en la vida cotidiana tiene su handicap, pues para vivir no hay que ir ahondando tanto en todo, y a todas horas, sino simplemente vivir, y ya está. Aunque prefiero vivir más la vida a costa de sentir más. En fin. La tesis va viento en popa, creo. Pero tendré que escribir más rápido, sin temor a equivocarme. Mi familia es un encanto. Con ellos cerca de mi la existencia es más rica y amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario