domingo, 10 de julio de 2011

Como en un reality

Hoy trabajé dos folios, lo cual es muy poco. Mañana veré a mi tutor. La cosa avanza lento, eso ya lo sé. Insisto: el tener que leer teoría y obra al mismo tiempo que redactar es una empresa que me produce... cansancio, una especie de pereza, desánimo. Será porque a esta hora ya no puedo pensar de modo positivo, y todo me parece poco. Me siento como estuviera en un uno de esos programas que vi algún día y que trataba sobre el reto de correr desde un punto en el occidente hasta la India. Los personajes de ese reality pasaron por mil penalidades, pero además de que no cejaron, nunca descansaron, todo era correr, correr y dormir un poco para poder seguir corriendo, era como si estuvieran siendo torturados, pero terminaron. Algunas secuelas pudieron tener, ya fueran buenas o malas, pero uno siempre será otro en el antes y el después.
Hoy también comí con mi familia. Ellos me conectan con el mundo exterior, el cual no sé si añoro. También andar por ahí, viviendo las vacaciones sin un objetivo mas que esperar a que llegue septiembre al estar harto de tanto descansar, no me hace mucha gracia.
Pero ahora sí, voy a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario