martes, 20 de marzo de 2012

Sin miedo

22:30. Diez folios. Confirmado. Mañana veo a mi tutora.
Me está gustando este último apartado.
La endodoncia molestó cuando llegué a casa, detuve el dolor con un nolotyl y un ibuprofeno. Siento mucha tranquilidad.
No hay cansancio.
Quisiera llevar los veinte folios o más.
Me tranquiliza verla.
Me siento querida.
Amo a los que me rodean.
Estoy, lo que se dice, feliz.
En este punto sé cómo debo escribir mis ensayos. Lo más importante es ser uno mismo, ocuparse, verter en el folio todo aquello que a uno le produce un cuestionamiento. No quedarse con deseos de nada. Aprovechar la tesis. Pero me interesan tantos puntos que será imposible incluirlos, so riesgo de editar un tocho gigante, y eso no creo que sea buena idea. Imprimir y encuadernar una tesis extensa cuesta ya una pasta, aunque eso no importe ahora; tanto tiempo invertido, que al final creo vale la pena hacerlo.
Quiero, mejor, aplicar mi energía en buscar la publicación de mi tesis como un libro.
Me siento animada.
Cada vez más liberada.
Sin miedo.




2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    He caído en este blog pues andaba buscando información para hcer una tesina.

    aún no he leído nada de tu blog pero ya te escribo para decirte que me parece maravilloso que hables del viaje de tu tesis aún sin que tengas comentarios, o demasiados comentarios en el blog, cosa que me causa profundo respeto pues has continuado con tu propósito.

    Leeré poco a poco tu blog y espero, si decaigo en mi empresa de redactar la tesina y a partir de enero del año que viene compenzar con la tesis, poder animarme leyéndote.

    Gracias de antemano

    Víctor

    ResponderEliminar
  2. Hola, Víctor.
    El trabajo de doctorando es un ejercicio solitario, y así lo asumo, y me gusta.

    Soy consciente de que nunca más volveré a tener todo el tiempo que tengo ahora para leer a los grandes..., a menos que me embarque en otro doctorado.

    Ánimo para ti! Que lo disfrutes.

    Gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar