miércoles, 21 de marzo de 2012

En el silencio

Todo bien. Presenté el final del penúltimo capítulo y la introducción del primero.
Fue la primera vez que me explayé un poco con mi tutora, y fue solo para confirmar lo mucho que me gusta mi tema. Hablamos también de la saturación que conlleva leer tanto y a tantos en tan pocos años y del tiempo que tarda en sedimentar todo aquello; de los olvidos; de autores que nos parecen escatológicos. Me cae muy bien mi tutora.
Terminada la primera parte del último capítulo, ya solo falta acometer los textos que habrá que analizar. El tema es abundante, así es que sólo me preocuparé por utilizar la técnica del spps: sin prisa pero sin pausa; tomar las riendas de tamaña información y acomodarla para conformar un todo literario.
En este momento haré las correcciones que ella recomendó.
Por la noche, en el silencio de casa, la luz emerge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario