jueves, 15 de marzo de 2012

Hibernando

El nervio de una muela ha colapsado, tengo una "señora infección", ha dicho el dentista. El antibiótico y anti inflamatorio me tienen en jaque, con sueño, cansada, con deseos de reposo. Hoy estuve cuatro horas en la biblioteca y volví a casa; el malestar me impedía concentrarme. Sólo escribí dos páginas, no más. Hoy me respondió mi tutora, nos veremos la próxima semana; medio prometí llevar el último capítulo terminado, no sé si lo liquidaré.
El martes, la endodoncia; el miércoles, mi tutora; y yo, tratando de concluir el penúltimo capítulo que se ha alargado más de lo esperado.

Bataille, Lacan, Freud, Durand, son los señorones que han estado conmigo todo este tiempo. Unos tipazos a los que les digo: Perdonen, señores, pero no he podido leer toda su obra, como se merecerían.
Pero algún día lo haré. Os lo prometo. Algún día.
Algún día.
Algún día.
(Si sobrevivo)     
                                        
               
             
                      Georges Bataille
              

 
                         Jacques Lacan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario